¿Cómo serías tu con un hermano?:
—Si fuera mayor estaría muy feliz.
—Si fuera menor lo mandaría a Francia con un sobre que diga "Entrega especial", a cualquiera que lo quiera recibir.
lunes, 6 de agosto de 2018
jueves, 12 de abril de 2018
jueves, 22 de febrero de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)