-Cada uno coja su equipaje
-Yo soy el equipaje de una mamá... Mami me cargas por favor?
sábado, 27 de diciembre de 2014
Comfama Arvi
viernes, 21 de noviembre de 2014
Ella es Ana
Una estrella en el firmamento, titilante, empalagosa, desafiante.
Una exploradora incansable, temeraria, enojona.
Una seudolectora repetitiva, exigente, inquietable.
Una creadora de cuentos, anécdotas, caperucitas rojas y bellas durmientes.
Un espejo, mi espejo y el de mis ojos, mi cabello, mi mano doblada al dormir, mi boca grande, mi nariz "pequeña" y mi ceño fruncido.
Ella es Ana... la vida enfiestada, sin horas, sin días de la semana, ni meses del año.
jueves, 6 de noviembre de 2014
Dudas despejadas por Ana (2014-09-16)
- Ana, y qué hubo de tu amigo imaginario
- hhmmm otro niño quería un amigo imaginario, entonces se fue!
jueves, 12 de junio de 2014
Para todo lo demás...
Llegar a casa, encontrar a Ana dormida :(, darle un beso, que ella entre abra sus ojos, me abrace contra ella y me diga, mamá!... te quiero mucho!!!! ♥♥♥
¡Cuando grande!
- Ana, para ser astronauta necesitarás aprender de números y a leer.
- ¿En serio mamá? hhmm pues claro, los números para contar las estrellas y a leer para contarle cuentos a la luna... Emoticón heart <3 <3
- ¿En serio mamá? hhmm pues claro, los números para contar las estrellas y a leer para contarle cuentos a la luna... Emoticón heart <3 <3

2016-01-18
Emoticón heart Emoticón heart
miércoles, 28 de mayo de 2014
Día del papá
Mamá ya se que le regalamos a mi papá, unas gafas, una corbata verde y un pollito para que juegue conmigo ♥♥
Cantidades
Ana y yo en un taco que seguro tenía mucho mas que 26 carros.
Ana me dice: mamá, hay muuuchooss muuuchooosss carros, como los años que tu tienes :(.
domingo, 25 de mayo de 2014
jueves, 22 de mayo de 2014
miércoles, 21 de mayo de 2014
Proyecto de vida
- Cantante? Y qué más quieres ser cuando seas grande?
- hhmm queo ser Ana!
15 de febrero de 2013
Nutrición por Ana
- Mamá no quiero sopa, quiero papas
- Ana y papas con qué?
- Papas con otras papas
(16-junio-2013)
Definiciones por Ana
- Ana para que son las flores?
- Para olerlas
- y la guarderia?
- para que ana estudie
- y el trabajo?
- para que me traigas cositas
- y los pies?
- para saltaaaar
- y la luna?
- para verla
- y los abrazos?
- para que ame
14-agosto-2013
Economía por Ana
- Ana y cuando llenemos el marrano que vamos a comprar
- hhmm un marrano maaasss grandeee!!!
Diciembre de 2013
Tareas por Ana
"Mami, el mar azúl, porque el mar es azúl"... ella es Ana, una niña muy grande que ya hace tareas! ♥♥♥ (1-marzo-2014)
Cosmos para Ana
- Mami y en la luna quién vive?.
- Mamá y en Mercurio qué hay? allá si hay agua?
- Mamá, muéstrame otro planeta.
Sinceridad por Ana
- Ana, dos cucharaditas por amor a mi!!
- Mami, yo te quiero mucho, pero no quiero almorzar más!.
Amor para Ana!
- Mami, cuando yo sea grande me voy a casar con Geronimo Gómez, porque yo lo quiero
- hhmm y él también te quiere??
- No mamá, claro que no, él no sabe que todos somos amigos
Ciclo Hidrológico para Ana
- Mamá y entonces porqué llueve?
- Ana hhmmm es que las nubes se llenan de agua hasta que ya no pueden más. Imaginate una mota de algodon o un trapo con mucha agua.
- Mamá y porqué las nubes se llenan de mucha agua?
- plop!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










