lunes, 21 de noviembre de 2016

Un día mamá-hija

Al final de un día de esos de mamá-hija:
- Mamá, hoy es el mejor día de mi vida <3.

Un día mamá-hija...

Un día común y corriente en donde garantizamos que absolutamente todo lo hacemos juntas (cocinar, probar nuevas recetas, limpiar, leer, jugar a lo que nos gusta a las dos como los juegos de mesa, etc.) y prometemos (trato de meñiques), pero sobre todo cumplimos no disgustarnos por ninguna razón la una con la otra. Eso último es lo más maravilloso de un día mamá-hija. En conclusión, es un día común y corriente, pero un día consciente <3.

lunes, 14 de noviembre de 2016

- Mami, hasta cuando podemos llegar tardecito, llegamos tarde al colegio. 
- ¬¬ 

lunes, 13 de junio de 2016

Sarcásmo infantil

- (Mientras le doy un fuerte abrazo, de esos rompe costillas) Ana te aamoooo. ¿Tu me amas?
- Si, y si me sueltas te amaré más.

¬¬

jueves, 9 de junio de 2016

Anécdotas del padre

Un día yo estaba triste , y me dijo...
- Hoy no puedes estar así, estás conmigo , deja eso para otro día ...
Y para qué vas a estar triste , si la vida es así ...
- Así como Ana ?
- Pues uno está triste y luego está feliz.

Ay mamá

- (Mientras le peino el cabello) Mami, ¿tu por qué te enojas por cosas sin importancia?

Gurú en casa 😶.

martes, 24 de mayo de 2016

Las cuentas no dan

Mami, si antes había solo una familia, Adán y Eva, ¿porqué ahora somos tantas familias?, la mía, la de una amiguita mía y así?.

Desigualdad para niños

- Mami, ¿porqué hay personas que nacen sin dinero, como las de las casitas que vimos un día?

viernes, 20 de mayo de 2016

Prometo cambiar

Mami, no deberías decir esas palabras, deberías decir "¡Ayy mamá!" o "¡Ayy Dios Mío!"

lunes, 16 de mayo de 2016

c'est la vie


2016-05-11

Religión

Mami yo no entiendo porqué en los videos muestran que antes se crearon los dinosaurios y en unos de la profe de religión muestra que primero los humanos... Yo no entiendo esas cosas.

2016-05-03

¡Al fin está pava se casó!



2016-04-29

¡Muchas dudas!

- Mami, ¿cómo murieron los dinosaurios?
- Parece que fue un gran meteorito.
- hhmm ¿y es que era más grande que la tierra?
2016-04-19

Plastilina

Ella es Ana y acaba de terminar su segundo curso de plastilina <3 <3



2016-04-09

¡Independencia grita!

- ¿Para qué quieres comprar un lápiz en el colegio si ya tienes tantos?
- Para comprarlo sola, sin papá ni mamá, quiero saber cómo se siente.
Emoticón gasp ¡como lo sacan a uno del parche!

2016-04-01

2016-03-16



2016-03-16

Geografía con Ana

Ana: y tu ¿dónde vives?
Evelin: en Medellin, un edificio alto alto.
Ana: yo creo que el edificio debe tener otro nombre porque Medellín es el país.

2016-03-15

Es que a ella le encantan los circos

En un semáforo.
- Mami, mirá un payaso fuera del circo, wow!!
♥♥

2016-03-03

Demasiado obvio

-Lana se engordó porque los bebés se le atrancan en la barriga, tu sabes que la operaron. (Ella es Ana ♥)
Al fin entendí porque engordan los gatos después de esterilizados.

2016-02-27

2016-02-25

-Mami, ¿qué hace ese señor?.
-hhmm como te explicara cielo, hace como dibujos en el cuerpo.
-hhmm, entiendo... Mami, mirá ese tatuaje.
¬¬

Algunas normas en casa

- y regla número 10: no arañar a los invitados. Esas son las reglas de la casa Lara. (Ella es Ana <3 <3)

2016-02-20Emoticón hear).

2015-02-18

"Señor deme por favor una bola de fresa, con crema de chicle y chispitas de colores y muchas gracias."
Ella es Ana, ya tiene cinco años y tiene súper claro lo que le gusta <3 <3 <3

La vida

- Mami, ya está amaneciendo, a bañarnos.
- Ana, cinco minuticos más.
Cuando la vida se invierte..

2016-02-05

Religión

-Mami, si María es la mamá de Jesus y Dios es el padre de Jesus, ¿entonces, María se casó con Dios?

2016-01-28

¡Cuando grande!

- Ana, para ser astronauta necesitarás aprender de números y a leer.
- ¿En serio mamá? hhmm pues claro, los números para contar las estrellas y a leer para contarle cuentos a la luna... <3 <3 <3


2016-01-18

martes, 19 de abril de 2016

Una científica en casa


- Mami, ¿puedo experimentar con agua, esto (un vive 100 vacío), esto (sal) y esto (vaselina)?

Después de un rato la veo sacando sus conclusiones:

- El olor no cambia mucho.

-Mami, regálame un poco de crema de manos y café, ¿si?, ¿por favor?

Las cosas que damos por sentado

- Mami, cierto que para uno decir el día que sigue de hoy se dice mañana y para decir el día primero de hoy se dice hhmm ¿cómo es que se dice?

- Ayer

- Eso ayer 

:)