miércoles, 21 de mayo de 2014

Astronomía para Ana


  • Y porqué no hay gente en los otros planetas?
  • : |

2 comentarios:

  1. Ana hoy se responde a ella misma:

    Porque no hay aire.

    ResponderEliminar
  2. En cambio en Colombia sí hay aire. Y te tengo una noticia, descubrieron otro universo, hay siete planetas y tres de ellos... ¿adivina?, tiene, agua, aire y sol, entonces creen los científicos que allá hay vida.

    ResponderEliminar