miércoles, 21 de mayo de 2014

Ciclo Hidrológico para Ana


  • Mamá y entonces porqué llueve?
    • Ana hhmmm es que las nubes se llenan de agua hasta que ya no pueden más. Imaginate una mota de algodon o un trapo con mucha agua.
  • Mamá y porqué las nubes se llenan de mucha agua?
    • plop!

1 comentario:

  1. Ana me pide que le lea y me dice, ya se como:

    El sol atrae el agua y después se la da a las nubes y las nubes cuando no resisten mas puggsss, se cae el agua como un trapo cuando lo escurres. Y eso rota en circulo, del agua al sol, del sol a la nube, de la nube al agua.

    ResponderEliminar