Ella es Ana

miércoles, 14 de enero de 2015

Ana y yo solas en la casa. Ana se dirige de la sala a su pieza y me dice: mami, me puedes cuidar mi dulce por favor para que nadie se lo coma.
Publicado por María Isabel en 5:27
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
María Isabel
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2024 (3)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2019 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (6)
    • ►  agosto (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2017 (20)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (28)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (19)
    • ►  abril (2)
  • ▼  2015 (9)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ▼  enero (2)
      • Ana y yo solas en la casa. Ana se dirige de la sal...
      • Ana, estás dormida? No, estoy concentrada en la ci...
  • ►  2014 (45)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (36)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.