Ella es Ana
miércoles, 14 de enero de 2015
Ana y yo solas en la casa. Ana se dirige de la sala a su pieza y me dice: mami, me puedes cuidar mi dulce por favor para que nadie se lo coma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario