Ella es Ana
jueves, 10 de septiembre de 2015
Repasando con Ana
-Any, entonces ¿cómo se llama esta parte del cuerpo?
- ¡El palo!
-jajajaja, ¿el tronco?
-Eso, el tronco. <3 <3 <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario