Ella es Ana
martes, 19 de abril de 2016
Una científica en casa
- Mami, ¿puedo experimentar con agua, esto (un vive 100 vacío), esto (sal) y esto (vaselina)?
Después de un rato la veo sacando sus conclusiones:
- El olor no cambia mucho.
-Mami, regálame un poco de crema de manos y café, ¿si?, ¿por favor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario