lunes, 16 de mayo de 2016

Religión

Mami yo no entiendo porqué en los videos muestran que antes se crearon los dinosaurios y en unos de la profe de religión muestra que primero los humanos... Yo no entiendo esas cosas.

2016-05-03

No hay comentarios:

Publicar un comentario