Un día yo estaba triste , y me dijo... - Hoy no puedes estar así, estás conmigo , deja eso para otro día ... Y para qué vas a estar triste , si la vida es así ... - Así como Ana ? - Pues uno está triste y luego está feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario