lunes, 21 de noviembre de 2016

Un día mamá-hija

Al final de un día de esos de mamá-hija:
- Mamá, hoy es el mejor día de mi vida <3.

Un día mamá-hija...

Un día común y corriente en donde garantizamos que absolutamente todo lo hacemos juntas (cocinar, probar nuevas recetas, limpiar, leer, jugar a lo que nos gusta a las dos como los juegos de mesa, etc.) y prometemos (trato de meñiques), pero sobre todo cumplimos no disgustarnos por ninguna razón la una con la otra. Eso último es lo más maravilloso de un día mamá-hija. En conclusión, es un día común y corriente, pero un día consciente <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario