miércoles, 31 de mayo de 2017

¿Cómo fue la primera vez que te enamoraste?.. verás, tenías seis años, estabas en el parque columpiándote con tu amiga Luna, ella vestía de rojo y tu de blanco con boleros morados. Tu papá llegó y se escondió, como solía juguetear contigo. Yo observaba aquella escena desde el balcón. Se ubicó tras el columpio en el que te mecías y empezó a arrojarte semillas. Tu ibas a una velocidad considerable y entonces ¡le viste!. Los gritos se escuchaban desde donde yo observaba, decias ¡Papi!,¡Papi!, ¡Papi!, ¡Papi!, ¡Papi! con la fuerza con que se saluda a quien ha vuelto de la muerte, con el desespero de quien solo quiere un último abrazo, con el amor que solo ustedes dos se tenían. Paraste el columpio sin importar que por la inercia te lastimaras, casi te arrojaste y corriste hacía él, le atrapaste con brazos y pies, le besaste, pude ver tus ojos cerrados mientras le apretabas con todas tus fuerzas y con cada newton le decías cuánto le extrañabas. Así le recibías cada una o dos veces por semana en que aquel amor de tu vida venía a cumplirte las citas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario