Ella es Ana
sábado, 12 de agosto de 2017
Tiernis
—Yo como que soy tierna solo con la cara completa, no por un lado o por el otro.
—¿Por qué lo dices Ana?
—Porque en el colegio una niña grande me dijo, permiso niña y cuando yo volvetee, dijo, ahhhh que tiernaa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario